Iberostar Ciudad Blancapuntuación 4 de 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

  

Escribe un destino o un hotel

 

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento

Created with Sketch.

Un momento, por favor

Hotel de playa  

Iberostar Ciudad Blanca

puntuación 4 de 5

Reservar ahora Estancias por

desde 59 €

 

  

Cerrar   

Escribe un destino o un hotel

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

  •  

 

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento

Created with Sketch.

Un momento, por favor

Comienza tu experiencia

Un hotel para disfrutar la playa, la historia y la belleza del Mediterráneo

    • Hotel de playa

CANCELACIÓN GRATUITA

Todo Incluido

Familias

SPA

¿Sabes que Iberostar Ciudad Blanca está a la orilla del mar, pero a menos de 5 km de la ciudad amurallada de Alcudia, que es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca?

Alojándote en nuestro hotel sumarás todas las comodidades de unas vacaciones a pie de la playa más larga, accesible y familiar de Mallorca. Para que la disfrutes, te acercamos a la orilla la mejor gastronomía en nuestro Sea Soul Restaurant & Beach Club. Y en el hotel te esperamos con habitaciones familiares, con todo el entretenimiento de Star Camp y sus actividades para los más pequeños, incluida la piscina de toboganes. Todo en un entorno de pinares y jardines que te permitirá respirar la belleza del Mediterráneo.

*Debido a la situación actual, los servicios del hotel pueden verse alterados.

Ver todos los detalles del hotel

a group of palm trees on a beach

Opiniones sobre el hotel Iberostar Ciudad Blanca

8,8/10

432 valoraciones

 

5 Premios

Wave of change: movimiento pionero de turismo responsable

Opiniones

432

Jorge Chaparro Bueno

18 de agosto 2019

8

Lo hemos disfrutado y pasado muy bien, el personal un 10

Agradecer a la recepción por su trato y las personas que nos atendieron nos hicieron la estancia mas agradable al ayudarnos.

MARTA PRIETO SICILIA

27 de julio 2019

8

Vacaciones agradables

La animación es excelente pero no me gustan que todos los espectáculos sean en inglés. Tampoco me gustó que una empleada del bufet se dirigiera a mi en inglés y no tuviera idea de español ni llamara a algún otro empleado español. La cocina y empleados de cocina muy bien pero hubo un cambio a peor después de la encuesta de satisfacción que nos hicieron. Las habitaciones necesitan actualizarse sobretodo la bañera por ducha. Carmen de recepción maravillosa, la mejor.

JOSE ANTONIO GONZALEZ FERNANDEZ

5 de julio 2019

10

Genial!!

Ha sido nuestra tercera estancia en un Iberostar y como era de esperar todo genial. Como siempre felicitar a todo el personal, sois el alma del hotel. En concreto al equipo de animación que me encanta como sin mucha experiencia como sacan todos los espectáculos adelante, es admirable. Mi hija no se ha perdido ni un solo día en primera fila… El buffet impresionante como siempre. Variedad y Calidad en mayúsculas, los camareros muy amables y serviciales. La ubicación inmejorable.
 
 

Descubre los detalles de Iberostar Ciudad Blanca

Ver más servicios

  • Acceso directo a la playa
  • Hotel en primera línea de mar
  • Hotel libre de plásticos de un solo uso
  • Wifi gratis
  • Piscina de juegos
  • 3 piscinas
  • Cocina en vivo
  • SPA Sensations (con coste)
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • Playa de arena
  • Todo Incluido (opcional)
  • Toallas para la piscina
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SÁCALE TODO EL PARTIDO A TUS VACACIONES

La comunidad Horizons te espera…

 

  • Regístrate de forma sencilla con tu email o redes sociales
  • Explora un mundo de ventajas con cada estancia: atenciones, promociones y descuentos especiales
  • Siéntete parte de la comunidad: novedades, sorpresas y ofertas en primicia

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra el hotel Iberostar Ciudad Blanca y cuál es su dirección exacta?

El hotel Iberostar Ciudad Blanca se encuentra en la carretera d’Artà número 43 de Alcúdia, Mallorca, Islas Baleares. Está a tan solo 5 km del centro amurallado de la ciudad, en un enclave natural y privilegiado: en primera línea de la playa. Una situación excelente para disfrutar de unas vacaciones junto al mar con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas y con la máxima tranquilidad. Descubre este rincón de Mallorca junto a los tuyos.

¿Qué ver cerca de Iberostar Ciudad Blanca?

Cuando te alojes en este hotel, no solamente podrás disfrutar de todas las instalaciones y servicios que te ofrecemos, sino que también podrás descubrir los alrededores. A tan solo 3 km del Iberostar Ciudad Blanca se encuentra el puerto de Alcudia, un lugar para visitar y empaparse de la esencia marinera. La ciudad de Alcúdia es, también, un lugar de visita muy recomendada, ya que se trata de una ciudad amurallada que tiene un encanto muy especial. Y si te gusta el deporte, a 6 km de nuestro hotel encontrarás con el Club de Golf Alcanada que es ideal para practicar tu swing. Pero si lo que te interesa es conocer la parte más natural y salvaje de Mallorca, nada mejor que acudir al Parque natural de s’Albufera, situado a tan solo 15 minutos en coche, y en el que podrás subir a miradores perfectos para obserar aves y disfrutar también de unas vistas espléndidas.

¿Cuáles son las opiniones de los clientes que se alojan en este hotel?

Iberostar Ciudad Blanca cuenta con muy buenas opiniones. En Google tiene una puntuación de 4,4 (sobre 5) y en TripAdvisor también está calificado con un 8,8 (sobre 10). Además, nuestro hotel está premiado con 5 galardones, dos de los cuales forman parte del certificado de excelencia de TripAdvisor. Las opiniones más favorables hacen referencia a la ubicación del complejo, a la limpieza de las habitaciones y espacios comunes, así como a la gran oferta de entretenimiento para niños y adultos. Lo valoran como un hotel ideal para unas vacaciones divertidas junto a la familia.

¿Cuáles son las actividades fitness y deportivas que puedes hacer en el hotel?

Dentro de las actividades del hotel destaca Fit & Fun, un programa de fitness que está especialmente pensado para que puedas disfrutar de actividades deportivas divirtiéndote. Podrás practicar el tiro con arco, participar en clases de aeróbic, realizar paddle yoga, vivir la máxima adrenalina con el fit jumping o disfrutar de una partida emocionante de ping-pong. Además, en las cercanías del hotel podrás encontrar instalaciones deportivas como campo de golf, pistas de squash y pistas de tenis.

¿A qué distancia está de la playa el Iberostar Ciudad Blanca?

Este hotel se encuentra en primera línea de mar, por eso, muchas de sus habitaciones y apartamentos cuentan con maravillosas vistas al Mediterráneo. Está localizado en una de las playas más accesibles, largas y familiares de Mallorca y, además, pone a tu disposición el Sea Soul Beach Club & Restaurant, un restaurante situado en la misima playa en el que podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía o unas copas frente al mar.

¿Qué medidas se aplican en Iberostar Ciudad Blanca para favorecer la sostenibilidad y el turismo responsable?

Iberostar Hotels & Resorts se compromete con la sostenibilidad y el turismo responsable a través del programa Wave of Change. Esta iniciativa pionera gira en torno a tres ejes principales: apostar por la economía circular, fomentar el consumo responsable de pescado y mejorar la salud costera.

¿El hotel Iberostar Ciudad Blanca ofrece apartamentos dentro de su oferta de alojamientos?

Sí. En Iberostar Ciudad Blanca ponemos a tu disposición diez apartamentos completamente amueblados y equipados con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar. La capacidad de este tipo de alojamiento es de 4 personas y cuentan con vistas al mar o vistas al jardín. Una oportunidad única para tener unas vacaciones con la misma comodidad que si estuvieras en tu propio hogar.

¿Cuántas estrellas tiene el hotel Iberostar Ciudad Blanca?

Este hotel en Alcúdia tiene 4 estrellas. Además, ha sido galardonado con diferentes premios que avalan la calidad de sus instalaciones, servicios y la atención profesional que ofrece a sus clientes. También cuenta con certificados de excelecia como los emitidos por TripAdvisor o el portal de turismo familiar IrConNiños.com, así como el certificado EMAS que garantiza su compromiso ecológico.

¿Qué servicios incluye el régimen Todo Incluido?

Desde el Iberostar Ciudad Blanca se ofrece la posibilidad de alojarte con el régimen de Todo Incluido. Esta opción incluye las comidas y las bebidas que tomes durante tu estancia en nuestro hotel. Una opción ideal para olvidarte de pagar de más en tus vacaciones y que puedas despreocuparte del dinero.

¿Dónde se encuentra el hotel Iberostar Ciudad Blanca?

El hotel Iberostar Ciudad Blanca se encuentra en la carretera d’Artà número 43 de Alcúdia, Mallorca, Islas Baleares. Está a tan solo 5 km del centro amurallado de la ciudad, en un enclave natural y privilegiado: en primera línea de la playa.

¿Qué medidas se aplican en Iberostar Ciudad Blanca para favorecer la sostenibilidad y el turismo responsable?

Iberostar Hotels & Resorts se compromete con la sostenibilidad y el turismo responsable a través del programa Wave of Change. Esta iniciativa pionera gira en torno a tres ejes principales: apostar por la economía circular, fomentar el consumo responsable de pescado y mejorar la salud costera.

¿Qué ver cerca de Iberostar Ciudad Blanca?

A 3 km se encuentra el puerto de Alcudia, un lugar para empaparse de la esencia marinera. Por otro lado, Alcúdia es una ciudad amurallada que tiene un encanto muy especial. Y si te gusta el deporte, a 6 km de nuestro hotel encontrarás con el Club de Golf Alcanada que es ideal para practicar tu swing. Pero si lo que te interesa es conocer la parte más natural y salvaje de Mallorca, nada mejor que acudir al Parque natural de s’Albufera.

¿Cuáles son las opiniones de los clientes que se alojan en este hotel?

En Google tiene una puntuación de 4,4 (sobre 5) y en TripAdvisor también está calificado con un 8,8 (sobre 10). Además, nuestro hotel está premiado con 5 galardones, dos de los cuales forman parte del certificado de excelencia de TripAdvisor. Las opiniones más favorables hacen referencia a la ubicación del complejo, a la limpieza de las habitaciones y espacios comunes, así como a la gran oferta de entretenimiento para niños y adultos.

¿Qué actividades fitness y deportivas se pueden hacer en el hotel?

Podrás disfrutar de Fit & Fun, un programa de fitness que está especialmente pensado para que puedas disfrutar de actividades deportivas divirtiéndote. También podrás practicar el tiro con arco, participar en clases de aeróbic, realizar paddle yoga, vivir la máxima adrenalina con el fit jumping o disfrutar de una partida emocionante de ping-pong. Además, en las cercanías del hotel podrás encontrar instalaciones deportivas como campo de golf, pistas de squash y pistas de tenis.

¿A qué distancia está de la playa el Iberostar Ciudad Blanca?

Este hotel se encuentra en primera línea de mar. Está localizado en una de las playas más accesibles, largas y familiares de Mallorca y, además, pone a tu disposición el Sea Soul Beach Club & Restaurant, un restaurante situado en la misima playa en el que podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía o unas copas frente al mar.