• Menu
  • Menu

Iberostar Cristina

Viajes » Trawell Blog » Iberostar Cristina

A 5 minutos de la Playa de Palma, Iberostar Cristina es un hotel para que toda la familia descanse y se cuide. ¿Sabes que Mallorca se considera El Dorado de los ciclistas por sus infraestructuras y rutas? Pero eso no es todo, nuestra filosofía Aliveness hará que reconectes con tu físico y bienestar, desde un entrenamiento profesional, una clase de spinning o una clase de yoga frente al mar, hasta un programa para mantener una dieta equilibrada y unos tratamientos en SPA Sensations.

El hotel Iberostar Cristina ofrece, además, muchas alternativas para recuperar tu mejor tú: tenis, fútbol, pádel o natación en nuestra piscina climatizada y en las exteriores, o un largo paseo por la playa. Disfruta de nuestro huerto propio y de unos jardines mantenidos con planta de compost. Cuida el entorno con nosotros y cuídate con un Todo Incluido inolvidable. ¿Un consejo? No te pierdas el show cooking del restaurante Els Molins.

Ausstattungen & Services des Unternehmens

Kostenlose Parkplätze

Kostenloses Highspeed-Internet (WLAN)

PoolFitnesscenter mit TrainingsraumBar

LoungeVermietung von Fahrrädern

Tennisplatz

Aktivitäten für Kinder (kinder-/familienfreundlich)

Parken an der Straße

WLAN

Badetücher für den Pool oder Strand

InnenpoolAußenpoolBeheizter Pool

Umkleidekabinen für Fitness/Spa

Sauna

Restaurant

Frühstück verfügbar

Frühstücksbuffet

Kinderfreundliches Buffet

Essbereich im Freien

SnackbarBar am Pool

Entertainmentpersonal

Abendunterhaltung

Tischtennis

Kinderclub

Autovermietung

Geschäftszentrum mit Internetzugang

Konferenzräume

Bankettsaal

Tagungsräume

Spa

Gesichtsbehandlungen

Massage

Gepäckaufbewahrung

Concierge

Wechselstube

Sonnenschirme

Rund um die Uhr besetzte Rezeption

Chemische Reinigung

Wäscheservice

Bügelservice

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las habitaciones de Iberostar Cristina?

Iberostar Cristina es un hotel de playa que se adapta a las necesidades de cada familia. Por eso, en tus próximas vacaciones en Mallorca podrás escoger entre 10 tipos de habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas. Elige entre habitaciones dobles con distintas vistas, habitaciones triples, habitaciones familiares con capacidad para 4 adultos y suites de lujo con servicios exclusivos. Descubre aquí todos los detalles de las habitaciones de Iberostar Cristina.

¿Iberostar Cristina tiene pistas de tenis?

Sí. Iberostar Cristina cuenta con sus propias pistas de tenis, abiertas de las 08:00 a las 20:00. Además, tienes la opción de practicar otros deportes: el pádel y el ping-pong, y asistir a clases dirigidas en la piscina de paddle yoga y aqua cycling. También podrás acceder al gimnasio del hotel, equipado con pesas y cintas de correr.

¿Qué puntuación y opiniones recibe Iberostar Cristina?

Este hotel en Mallorca obtiene de media una puntuación de 4,5 sobre 5 en Google. Sus clientes destacan la calidad de su oferta gastronómica, la comodidad de sus habitaciones y la amabilidad del personal. También ha sido premiado en los Travelers’ Choice Awards, otorgados por TripAdvisor, y cuenta con la verificación de salud y seguridad que concede la prestigiosa empresa suiza SGS.

¿Cómo es la oferta gastronómica de Iberostar Cristina?

Iberostar Cristina ofrece menús basados en la filosofía Honest Food, que apuesta por los ingredientes frescos, los platos saludables y la cocina de temporada. En el restaurante buffet Els Molins, podrás degustar lo mejor de la gastronomía mallorquina y asistir a demostraciones de cocina en vivo o showcooking.

¿Qué incluye el régimen Todo Incluido en Iberostar Cristina? ¿Y la media pensión?

Si eliges el régimen de alojamiento Todo Incluido en Iberostar Cristina, el precio incluye las 3 comidas principales del día (desayuno, almuerzo y cena buffet), con bebidas incluidas (3 bebidas alcohólicas por cliente en almuerzos y cenas). Si escoges el régimen de media pensión, podrás acceder al desayuno y la cena buffet, sin bebidas incluidas.

¿Iberostar Cristina es un hotel con spa?

Sí. En el SPA Sensations de Iberostar Cristina podrás disfrutar de piscina interior climatizada, sauna, masajes relajantes y otros tratamientos corporales y faciales (servicio con coste adicional).

¿A qué hora se realizan el check-in y el chek-out en Iberostar Cristina?

Podrás disfrutar de tu habitación o suite a partir de las 15:00 del primer día de la reserva. En cuanto al check-out, este deberá realizarse antes de las 11:00 del día de salida.

¿Cómo llegar a Iberostar Cristina?

Iberostar Cristina se encuentra en Playa de Palma a 4 minutos a pie de la playa. Si vas a viajar a Mallorca en avión, podrás llegar fácilmente a este hotel de 4 estrellas en taxi o coche particular, ya que se encuentra a tan solo 3 km del aeropuerto. Estos mismos medios de transporte son los más adecuados si te desplazas a la isla en barco o ferry. En ese caso, recuerda que el hotel está a 14 km del puerto de Palma. Para obtener más información sobre la ruta, consulta el mapa de Iberostar Cristina.

¿Dónde está el hotel Iberostar Cristina?

El hotel Iberostar Cristina se halla en la calle de Bartomeu Xamena, s/n, en Playa de Palma, una de las principales áreas turísticas de la costa sur de Mallorca. Lo encontrarás a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Mallorca y a apenas 10 minutos del centro de Palma de Mallorca, la capital insular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *