Los destinos más buscados en Internet

Viajes » viajes » Los destinos más buscados en Internet

Si quieres ir de vacaciones y no sabes dónde viajar te recomiendo este artículo, en él te mostramos algunos de los destinos más buscados en Google por las personas como tú. Son los destinos que durante 2013 más se han solicitado en el buscador de este gran portal de Internet. Este buscador está considerado como el buscador más utilizado en el mundo, con una cuota que gira en torno al 71% por lo que los datos que se han extraídos son bastante significativos.

Los destinos más buscados

Los destinos más buscados por los españoles este verano han sido Nueva York, Londres y Bangkok. Seguidos de París, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Roma, Los Ángeles, La Habana, Tenerife, Atenas, Berlín, Tokio, Estambul, Lima, Barcelona, Ámsterdam, Dublín y Bruselas, según Skyscanner.

Con estos datos podemos afirmar que a los españoles nos gusta viaja a otro país, destinos como Nueva York o Londres son los que encabezan este ranking seguidos de ciudades como Bangkok o París. En cuanto a los destinos nacionales que más hemos buscado destacan las islas Baleares, Tenerife o Barcelona.

Los destinos más buscados en Google

Por su parte, el estudio del año pasado de las tablas de Zeigstest desprende que los estadounidenses prefieren México, Bahamas y Kauai para organizar y realizar sus bodas y a Nueva Zelanda la prefieren como principal destino para las lunas de miel.

Por cierto, según el informe de Google Zeitgeist 2014 entre los destinos más buscados por los ingleses destaca Palma de Mallorca seguida de la localidad de Magaluf que tan famosa ha sido este verano. Además de Roma, Nueva York y Ámsterdam, Bangkok, Sydney, Brujas, Venecia y las islas Mauricio.

Los destinos más buscados en Google Earth

En cuanto a los lugares que más han sido buscados por los usuarios de Google Earth son Madrid, París junto al Everest. Otros lugares han sido Barcelona, Nueva York y la Antártida.

Nos gustaría saber tus preferencias, ¿cuáles son los destinos que más sueles buscar en Internet? ¿Dónde te gustaría ir en las próximas vacaciones?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *