Orlando

GU√ćA DE ORLANDO

Viajes ¬Ľ viajes ¬Ľ GU√ćA DE ORLANDO

Este es un viaje para familias principalmente. Si est√°s pensando en proporcionarles a tus hijos el viaje que recordar√°n toda su infancia, por el que presumir√°n durante meses en el cole, y que seguramente deje una huella indeleble toda su vida. Entonces ahorra y busca un viaje a Orlando.  Puede parecer que va a ser muy caro, pero se pueden encontrar ofertas en vuelos, jugando con los diferentes aeropuertos internacionales que hay en Florida.  Y desde luego hay peque√Īos chollos de hoteles, en los que una habitaci√≥n para pareja y dos hijos, por ejemplo, te salga por menos de 300 euros toda la semana. Es bueno perder un tiempo en encontrar alguna ganga, porque no hay que enga√Īarse, luego te dejar√°s una pasta en entrar al sinf√≠n de parques tem√°ticos que hay en Orlando.

ORLANDO, EL MAYOR PARQUE DE ATRACCIONES DEL MUNDO

Walt Disney World

El parque de los parques. Aqu√≠ no solo tus hijos, t√ļ tambi√©n alucinar√°s y volver√°s a la ni√Īez. En realidad, Disney World, es eso, todo el mundo Disney. Desde el castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom hasta bailes con la rata m√°s famosa del mundo: Mickey. Atracciones continuas, fotos, barcos pirata con un Jack Sparrow edulcorado, canciones, desfiles‚Ķ Una recomendaci√≥n, bueno dos. La primera calzado c√≥modo, y la segunda ten claro la cantidad de dinero a gastar. Te costar√° alguna que otra discusi√≥n con tus hijos, pero si no es as√≠, el mundo de fantas√≠a se puede convertir en una aut√©ntica ruina.

M√°s parques de atracciones

Parece que todo es Disney en Orlando, pero no. También se puede visitar el Seaworld y el Aquatica. Un complejo donde el agua, la fauna marina y las atracciones son las grandes protagonistas. La verdad es que, teniendo en cuenta los calores del clima de Florida, es muy recomendable, porque uno se pasa el día viendo espectáculos en la zona del zoo y luego haciendo vertiginosas y refrescantes piruetas, siempre mojado. Otra opción es acudir a Gatorland, otro parque de un animal acuático, caimanes, especie emblemática de los pantanosos terrenos de los Everglades. En cambio si prefieres otra temática distinta, entonces dispones del Centro Espacial Kennedy. Un divertido e ilustrativo homenaje a la carrera espacial estadounidense, donde uno puede intuir lo que es ser un astronauta en el Space Shuttle Launch Experience. Ahí se embarca en un trasbordador y se realiza un viaje virtual similar a un despegue rumbo al cosmos.

Un poco de relax

Lo cierto es que tanto parque temático llega a estresar. Así que en la misma Orlando se puede ir con la familia de picnic a los Jardines de Harry P. Leu. Busca una sombra al mediodía, y aunque parezca un inconveniente desea que llueva con la caída de la tarde. Es gratis, y es un espectáculo natural sobrecogedor. Las peculiares condiciones de la atmósfera de Orlando hacen que se generen tormentas eléctricas de luminosos relámpagos que proporcionan un verdadero show en el cielo. Parece que la naturaleza se ha puesto de acuerdo para que en Orlando, hasta la lluvia se transforme en una atracción de parque temático.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *